Solicitud de registro

Viernes, 14 de agosto de 2020

Paso 1 de 3: Términos y condiciones

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA USO DE CANALES ELECTRONICOS

    PRIMERA: OBJETO.-

    CACPE LOJA LTDA.;  permite al socio o cliente acceder a losdistintos servicios electrónicos para realizar consultas, transferencias,pagos, retiros y demás servicios que presta, a través de vías telefónicas,internet y canales electrónicos, utilizando o registrando contraseñas, códigos,PIN de seguridad, tarjeta(s) de débito, en cajeros automáticos u otros medioselectrónicos o telefónicos autorizados en el presente contrato.

    SEGUNDA: SERVICIO(S) ACTIVADO(S).-

    Mediante elpresente documento el socio o cliente solicita  la activación del servicio CACPELOJA EN LINEA.

    TERCERA: ACEPTACIONES.-

    El socio o clientelibre y voluntariamente acepta lo siguiente:

    1. Que la(s)tarjeta(s), la(s) clave(s) y contraseña (s) asignada(s) por CACPE LOJA LTDA.;  y/o, las generada(s) por el socio o cliente,con el número de cédula de ciudadanía / pasaporte extranjero, según el caso,constituyen la información necesaria para acceder a los servicios brindados através de canales electrónicos y telefónicos solicitados. En el caso de accedera los servicios brindados a través de medios electrónicos (Portal web / BancaMóvil) el socio o cliente deberá crear un usuario y registrar una contraseña,así como registrar preguntas,  figura secretay PIN  de seguridad.

    2. Una vezrealizadas las transacciones u operaciones solicitadas, y realizados losdébitos que correspondan de la(s) cuenta(s), valor(es), inversión(es) y/oderecho(s) de cualquier tipo, se entenderán hechas con expresa instrucción yconsentimiento del socio o cliente.

    3. Que CACPE LOJALTDA.; , establezca el monto máximo y límite para realizar transacciones en loscanales electrónicos y telefónicos; monto que puede variar a criterio de CACPELOJA LTDA.;  de acuerdo a políticas deseguridad. Además conocer que en algunos canales, dentro de los límites quefija CACPE LOJA LTDA.;  se puedemodificar dichos montos. Declara que ha sido informado que CACPE LOJA LTDA.;  hará conocer los montos límites de transaccióna través de cualquiera de los canales físicos, telefónicos o electrónicos,divulgación que acepta como suficiente y completa.

     4. Que las transacciones requeridas en un día,no necesariamente se realizarán el mismo día, sino incluso después de 48 horaslaborables dependiendo del tipo de servicio; además, autoriza expresamente a CACPELOJA LTDA.; remitir por cualquier medio, la notificación de la transacción.

    5. Que CACPE LOJALTDA.;  podrá retener, bloquear ocancelar, lo que fuere el caso, la(s) tarjeta(s) y/o clave(s), así como lainformación relacionada con los mismos en cualquier tiempo si  lo estimare necesario o conveniente paraseguridad del socio o cliente; y si habiéndose solicitado la devolución dela(s) tarjeta(s), no la(s) entregara, responderá ante CACPE LOJA LTDA.; por losdaños y perjuicios que por este hecho pueda ocasionar.

    CUARTA: OBLIGACIONES DEL SOCIO O CLIENTE.-

    Constituyenobligaciones del socio o cliente las siguientes:

    1. Custodiar ymanejar la(s) tarjeta(s), la(s) clave(s) generada(s) por el socio o cliente,y/o usuario e información para el acceso a canales electrónicos, las cuales sonpersonales e intransferibles, y servirán para efectos de acceso, verificaciónde la identidad y ejecución de transacciones en los diferentes servicios de loscanales electrónicos o telefónicos.

    2. Conocerplenamente los riesgos, contingencias, naturaleza jurídica, alcance ysignificado de las transacciones ejecutadas.

    3. Contar con losrequerimientos tecnológicos básicos de hardware y de software que necesite parapoder acceder a los servicios de los canales electrónicos, telefónicos, yelectromecánicos.

     4. Mantener los fondos necesarios para atenderel pago de las transacciones  y loscostos que éstos impliquen.

    5. En caso depérdida, destrucción o sustracción de la(s) tarjeta(s); o, en caso de queterceras personas no autorizadas por el socio o cliente hayan obtenido lacitada información y/o clave(s) generada(s), y/o usuario e información,comunicar a través cualquier canal habilitado para el efecto inmediatamente delsuceso, momento a partir del cual CACPE LOJA LTDA.;  garantizará al socio o cliente la cancelacióndefinitiva de la(s) tarjeta(s) y clave(s) por los motivos ya mencionados en elinicio de este inciso.

     QUINTA:CONDICIONES DEL SERVICIO.-

    CACPE LOJA LTDA.;  prestará los servicios de acuerdo a lassiguientes condiciones:

    1. CACPE LOJALTDA.;  generará un comprobante digital ofísico según el caso por cada transacción efectuada a través de los serviciosde los canales electrónicos, siendo este un requisito válido e indispensablepara la gestión y atención de reclamos en caso de suscitarse controversias porinconsistencias en el sistema.

    2. CACPE LOJALTDA.;  no se responsabiliza por lastransacciones realizadas por el socio o cliente o por personas no autorizadaspor el mismo, debido al mal uso de la(s) clave(s), tarjeta(s) y/o usuario einformación.

    3. CACPE LOJALTDA.;  no se hace responsable por daño operjuicio alguno que se ocasionare al socio o cliente, como consecuencia defallas en las redes de comunicación e internet que haga uso el socio o cliente,interrupción de servicio eléctrico, y prestación defectuosa del servicio porfuerza mayor o caso fortuito, ante lo cual el socio o cliente declara expresa eirrevocablemente que exime a CACPE LOJA LTDA., de cualquier responsabilidad quepudiera derivarse de los hechos anteriormente descritos.

    SEXTA: CONDICIONES ESPECÍFICAS DE CADA SERVICIO.-

    El(los) servicio(s)vigente(s) a la fecha y el(los) solicitado(s) por el socio o cliente seprestará(n) de acuerdo al siguiente detalle:

    1. Servicio deBanca Web: por este medio el socio o cliente puede acceder a información,  consultas de créditos, cuentas de ahorro ydepósitos a plazo fijo, realizar transferencias y pagos, ingresando desdecualquier navegador de internet.

    2. Servicio deBanca Móvil: por medio del cual el socio o cliente puede acceder a información,transacciones y consultas  de crédito,cuentas de ahorro y depósitos a plazo fijo, realizar transferencias y pagos, ingresandoa través del aplicativo móvil disponible en las tiendas virtuales Play Store yApple Store, las 24 horas, todos los días del año.

    SÉPTIMA: COSTOS DE LOS SERVICIOS.-

    El socio o clientedeclara que conoce y acepta las tarifas y costos que cobra CACPE LOJA LTDA.;  por los servicios que presta, mismas que hansido debidamente aprobadas de acuerdo a la Ley, cuyos valores constan en lostarifarios de costos y servicios publicados legalmente por CACPE LOJA LTDA.;  para conocimiento del público, así como elhecho de que éste(os) puede(n) modificar dichas tarifas y costos en cualquiertiempo, haciéndome conocer de la modificación previamente, inclusive a travésde la divulgación en sus oficinas o a través de medios electrónicos. El socio ocliente se obliga a pagar  tales tarifasy costos, y faculta a debitarlos de cualquiera de sus cuentas, valores,inversiones y derechos de cualquier tipo que mantenga en CACPE LOJA LTDA.;

    El socio o clienteacepta expresamente que cualquier variación a los montos establecidos en losdocumentos, le será informado en forma previa a su cobro a través de cualquiermedio que CACPE LOJA LTDA.;  defina parael efecto, es decir por vía telefónica, internet, redes electrónicas, medios dedifusión masiva o cualquier otro medio debidamente aceptado por la ley uorganismo de control.

    OCTAVA: NOTIFICACIONES Y AUTORIZACIONES.-

    El socio o clienteacepta y autoriza expresamente a CACPE LOJA LTDA.;, para que a través decualquier vía sea esta telefónica, internet, canales electrónicos, pueda enviarmensajes promocionales e informativos.

    NOVENA: SEGURIDAD Y CUSTODIO.-

    El custodio y buenuso de la(s) clave(s), tarjeta(s) y/o usuario e información, entregada por CACPELOJA LTDA., es de exclusiva responsabilidad del socio o cliente, y se obliga acumplir con lo siguiente:

    1. Cambiar la(s)clave(s) entregada(s) al momento de la suscripción de este contrato, en laprimera vez que ingrese con ésta(s) al servicio solicitado; y,

    2. No divulgar nipermitir la utilización de la(s) clave(s) y/o usuario e información a terceraspersonas. El uso de estas por un tercero, se presumirá que el socio o clienteha proporcionado la información o que ha existido negligencia del mismo enconservarlas en secreto.

    Adicionalmente el socioo cliente acepta las responsabilidades que se ocasionen como consecuencia delmal uso o falta de cambio de la(s) clave(s), tarjeta(s) y/o usuario einformación, eximiendo a CACPE LOJA LTDA., de cualquier responsabilidad.

    DÉCIMA: DESBLOQUEO DE CLAVES.-

    Si el socio ocliente al utilizar el (los) servicio(s) solicitado(s) en el presente contrato,bloquea el acceso a cualquiera de los canales electrónicos por ingreso erróneode su(s) clave(s), deberá solicitar el desbloqueo del mismo:

    a) A través delportal web.

    b) Personalmente encualquiera de las oficinas de CACPE LOJA LTDA.

    DÉCIMA PRIMERA: EL SOCIO O CLIENTE DECLARA.-

    Declaro bajojuramento que los valores depositados, así como las transferencias recibidasson lícitos y no provienen ni serán destinados a actividades ilegales oilícitas tipificadas en las Leyes de Prevención de Lavado de Activos yFinanciamiento de Delitos vigentes. No admitiré que terceros realicen depósitoso transferencias con fondos provenientes de delitos o ilícitos en mis cuentas.Autorizo expresamente a CACPE LOJA LTDA.;, a efectuar análisis y verificacionesque considere necesarios e informar a la autoridad competente, en caso dellegar a determinar la existencia de operaciones y transacciones inusuales einjustificadas. En virtud de lo autorizado renuncio a instaurar cualquier tipode acción civil, penal o administrativa, por estos motivos.

    DÈCIMA SEGUNDA: PLAZO.-

    El presentecontrato es de plazo indefinido. Sin embargo, cualquiera de las partes podrádarlo por terminado, previa comunicación escrita a la otra parte con 30 díasplazo de anticipación.

    DÉCIMA TERCERA: CONTROVERSIAS.-

    En caso desuscitarse controversias derivadas al contenido y alcance del presentecontrato, las partes expresamente renuncian fuero y domicilio, y se someten ala jurisdicción y competencia de uno de los Jueces Civiles de la ciudad deLoja.


  •  
    • Footer Logo
    • Footer Logo
    • Footer Logo
    Ayuda
    Para continuar por favor leer y aceptar los términos y condiciones